Nuestra Raza:

El Akita Americano, es un perro muy especial, tiene muchas capacidades, es una pena que muy poca gente conozca a esta raza, pero poco a poco irá creciendo. Esta Raza tan fiel desde pequeños, son unos perros que tienen una sensibilidad, al cuidar y proteger a su  amo que no la tiene cualquier animal. A estos perros es muy difícil describirlos, por que hay que convivir con ellos, cualquiera que tiene un Akita Américano me comprende, son razas que no se pueden perder, la fidelidad, la majestuosidad, la belleza, la amabilidad, son dotes que tienen los Akitas, y que por eso les hacen una raza inmejorable.


5 comentarios:

  1. Hola amig@: He estado visitando tu página y me ha parecido excelente, genial, con buenos artículos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza de perro Akita Americano.

    Espero que te guste mi blog de "Perros y Gatos".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, nos servirá de gran ayuda. Enhorabuena por tu blog, tiene un gran trabajo.
      Saludos

      Eliminar
  2. hola! estuve recien en una competicion de perros en la rural, buenos aires capital.estamos buscando un perro para la hija que vamos a tener y que nace en un mes! me gstaria saber si realmente son buenos con los bebes y niños, ya que en algunas paginas dice que no son muy buenos y que tienen poca paciencia..sobre todo los macho. me podrian sacar esa dudA? de eso depende que compremos o no un akita americano. gracias!!! y ademas saber si conocen algun lugar en capital federal donde los crien.

    ResponderEliminar
  3. les dejo mi mail y por favor espero una respuesta. piacasoturismo@gmail.com . o capaz uds los venden...me gusta el de la fotito!! cachorro y marron claro.
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pia, ¿que tal?, lo primero enhorabuena por su bebé. A ver al ser cachorro ( tu akita americano) cuando juegue con el bebé, posiblemente le puede hacer algo de daño ya que la conciencia del cachorro no es la misma que cuando es adulto. Con esto digo que usted debe de tener precaución. No le digo que el cachorro sea malo, si no que lo que quiere es jugar. Además un dato importante es que “debes tratar por igual a los dos” para que su perro no tenga celos del bebé. Cuando sea adulto, no creo que haya problemas, ya que se conocen desde pequeños.

      Por último añadir que no se ningún criadero de Buenos Aires, espero que lo encuentre. Le añado que si quiere un Akita, que no sea por su belleza, si no por su comportamiento, y que lo trate con cariño y firmeza a la vez para que este no se crea que es el macho Alfa.

      Eliminar