Las 1000 visitas

Antes de ayer conseguí las 1000 visitas, estoy muy contento y tenía ganas de hacer esta publicación, muchísimas gracias a todos los que me habéis visitado y a los que seguís visitando me , ahora voy a nombrar los países que me habéis visitado junto a las personas de estos países que habéis y seguís visitando  este blog :

España 486

Rusia 139

México 104

Estados Unidos 96

Chile 83

Alemania 81

Colombia 35

Guatemala 13

Ecuador 9

Argentina 5

Espero que os este gustando mi blog, y me encantaría que me hicierais  algún comentario en cualquier  idioma , en esta publicación .

Gracias a todos  por conseguir este reto, pero esto acaba de empezar.

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog proporciona una gran información sobre el perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, ya sabes si quieres preguntar algo sobre los akitas americanos , no tienes más que meterte en mi blog y preguntarme o en mi Twitter que es: @tomyakitas

      Eliminar