Respuesta a Jesus:

 Hola tomas, encantado de saludarte, me llamo jesus, y ante todo darte la enorabuena por tu blog, me ha tenido toda la noche enganchado, y aunque lo estoy viendo desde el movil y no me cargaban muxas cosas me a parecido genial.
Te escribo porque por giros del destino me he comprado un akita americano despues de cambiarle la idea a mi novia de un labrador(precioso tb) pero ya que tenemos un chalet y yo trabajp de noche, preferia un perro que pudiese hacer frente en el caso de que entrade un desconocido en casa y despues de ver la famosa pelicula del akita he aprovechado y he combencido a mi novia, despues de saber que queria un akita pense que me encajaba mejor el americano, ya que es mas fuerte y menos desconfiado con los niños, ya que vienen amigos que tienen niños. En finyo siempre tuve perros de guarda de campo los cuales no necesitaban practicamente atencion, pero este sera en realidad mi primer perro de compañia y no me gustaria pasarme ni de severo ni de blando. Muchas dudas se me solucionaron al leer tus post, pero me aborda una preocupacion, ya que mi novia mima demasiado a los perros( ella tenia uno en su casa que se hizo el dueño) y tengo miedo que aunq yo me comporte como macho alfa, la presencia y trato de mi novia tratandolo como un niño chico pueda desequilibrar al perro, porq veo dificil hacer q mi novia cambie su forma de tratar a los perros.
El jueves tendre ya por fin al cachorrito q estoy loco ya por verlo.
Un abrazo enorme, gracias por tu atencion y sogue con tu blog q nos encanta.
Un abrazo,
jesus
 
 
Gracias Jesus, por seguirme, y por tus animos.
Tener un cachorro Akita americano es una de las experiencias mas hermosas que se puedan vivir.
No no te inquietes en exceso respecto a la edstabilidad que para tu nuevo Akita va a suponer los mimos de tu novia.
El akita americano se adecua y vive perfectamente entre familias en las que se da el macho alfa y personas que incluso con un caracter mas docil, pueden ejercer como dueños.
A pesar de ese falta de caracter autoritario y mas cariñoso, el Akita sabra dar su sitio a tu novia, y aun sabiendola mas debil, la respetará.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario