Tenéis alguna duda sobre Akitas americano :

Hoy no se me ocurría nada para publicar, y he pensado  que sí tenéis alguna duda sobre Akitas americano  que me la preguntéis para que yo os la respondá, y salgáis de dudas.

1 comentario:

  1. Hola Tomas,
    mi nombre es Claudio y encontrė tu blog buscando info sobre el Akita Americano, me gusta tu blog y el hermoso perro te que tenés, me gustaria tener un Akita Americano pero tengo dudas , solo se lo que lei hasta hoy y lo que conozco de un Akita Americano que vive en mi pueblo , el juega siempre con mi perra labradora Niña , con mi mujer tenemos 2 niñas hermosas de 2 años y otra de 6 meses , tenemos mucho trabajo con las dos pequeñas por ese motivo no seria un buen momento para otro integrante de la
    flia pero mi deseo esta pero las dudas también, es un perro familiar? ( ESTA CLARO QUE NO QUIERO OTRO LABRADOR) ojo amo a mi perrita, compartimos mucho juntos y me gusta la raza, otra pregunta que tengo es, como son las hembras con otras hembras o si a los Akita les gusta nadar o si pueden entrar para obediencia, bueno no quiero molestar mas con preguntas tontas jejeje seria muy bueno de tu parte si me podrias ayudar con las dudas.
    Vivo un pueblo en Alemania con mucho campo y bosque y tengo un jardin grande a propósito so muy casadores? De esos que se van y no guelven(conozco algunos casos)

    Desde ya muy agradecido y te felicito por tu blog

    saludos
    Claudio





    ResponderEliminar