El akita en el mundo entero:

 Incluso pensó que la imaginación de perro en Europa es enorme y dedicada a mostrar todas las clases, la población del akita allí todavía pueden ser consideradas escasas. En Europa hay dos "tipos" "o tamaños" de Akitas. Llaman la variedad grande, pesada-boned, o mencionado Dewa, mientras los más pequeños criados en Japón, llaman, o mencionados la T chinosaki. Más recientemente hubo una tendencia para favorecer el tipo mismo smalland más delgado criado en Italia.

En Europa, como este libro va a apretar, hay sólo un Club Akita, llamado el Akita inu el Club, con su base de casa en Alemania. Los miembros vienen de varios países europeos ya que Esto es el único club, y Esto es la fuente principal para mantenerse en contacto con el progreso la clase hace sobre el continente europeo. Hubert Finkennest era el fundador del Akita inu el Club y es uno de los criadores principales en Alemania. A principios de los años 1970 Sr. Finkennest purschased varios perros de Sr. Hausler, que hace más de cuarto de un siglo importó varios Akitas de Japón. Lamentablemente, Sr. Hausler murió en 1983.

La hembra de Sr. Finkennest es un campeón mundial y es de sus perreras que la mayor parte de los mejores cachorros son producidos y ayudan a establecer la clase en Europa. Sr. Maas también cría y se exporta cachorros de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario