Perdón, por que ayer se me olvidó publicar, pero es que no me sí cuenta y hoy me voy ya de viaje adiós nos vemos el lunes de la próxima semana.
Es que tengo mucho trabajo, pero bueno intentare que no vuelva a pasar, nos vemos el próximo día (29 de abril).
Por favor, si un día no podéis sacar a vuestro akita americano, o si lo podéis sacar, por favor jugar un rato con el por que ellos disfrutarán mucho con vosotros  y siempre hará que os trate con más cariño y acudiendo a vosotros para que juguéis con el.
Tenemos que estar contentos de la raza  que conocemos, y que muchos de los que leen este blog, tienen uno, y estoy prácticamente seguro de que no estáis arrepentidos, de tener un perro o perra de esta maravillosa raza, por que esta raza no es una raza cualquiera es la raza:
AKITA AMERICANO. ¡¡¡Viva la experiencia akita!!!
Espero que no me pase otra vez, es que estoy fuera y no me  acordé, perdón.
Nos veremos el próximo día (22 de abril ).



Nuestros akitas americanos, tienen unos dientes muy afilados, y tienden fácilmente a coger sarro, por eso para evitarlo, desde cachorros le  compráis algún cepillo o enjuague que os lo recomiende el veterinario, y así vuestro akita americano tendrá una boca perfecta.
No se por que el blog, ha cambiado varias fechas, de publicaciones, pero da igual, nos vemos el próximo día ( 17 de abril) . Para el que no lo sepa , yo público cada dos días.
Akita americano: Tiene un cuerpo más fornido, tiene los ojos menos achinados, no tienen tanto pelo alrededor de la cabeza, y los Akitas americanos pueden ser de distintos tonos de piel.

Akita inu: Tiene un cuerpo bastante menos fornido, los ojos son muy achinados, su piel es sólo rojiza y blanca, y tiene mucho volumen de pelo alrededor de su cabeza.
Por favor, si su akita americano es pequeño, por favor, no le toquéis las orejas ya que si se las tocáis no va a tenerlas derechas, y si no las tiene derechas, cuando vaya a una exposición, si es que lo vas a llevar, no le gustará al juez, y no pasará de ronda.
Si podéis, cada cierto tiempo cortarle las uñas a vuestros Akitas americanos, lo primero por que como se te suba y te de en la cara, no es muy agradable y duele, y segundo por que los Akitas americano tienen las uñas muy largas, y es conveniente cortárselas.
Al fin puedo volver , después de varios días duros de trabajo fuera, vuelvo a mi hobby y con más ganas que nunca. VIVA LA EXPERIENCIA AKITA!!!!!