Un Akita y su dueñ@


Quería comentaros algo que me da mucha pena, es lo que ocurre cuando una persona compra un perro y luego no le transmite cariño, no le saca a pasear y pasa absolutamente de este.

Por eso en este día quería comentaros que si queréis tener un Akita por favor prestarle como mínimo estos dos conceptos, cariño y firmeza, aunque parezcan pocos, son muy difíciles por que muchos dueñ@s se cansan o no están dispuestos a sobre llevar una carga más.

Los akitas son una raza que necesita  tiempo de cuidado y mucho cariño ya que en algunos casos son celosos, y claro está que a veces muchas personas al comprar un perro solo le dan de comer y algún que otro juego, pero no se ocupan lo suficiente.

Así que por favor si algún día alguno de vosotr@s que estáis leyendo esta publicación, cuidar a vuestro Akita con cariño, firmeza, y prestarle la mayor atención que podáis que la necesitarán y estoy seguro de que os lo agradecerá.

Yo intenté aplicar estos conceptos a River y en mi opinión funcionaron.




 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lamentablemente River ya no está con nosotros a causa de una enfermedad llamada Lehismaniosis.Falleció con tres años, pero bueno seguro que esté donde esté, estará bien. Me gustaría que leyeras esta publicación. http://elakitaamericano.blogspot.com.es/2015/09/leishmaniosis.html

      Eliminar