Factores de nuestra raza




Hoy quería hablar de algo muy importante y por el cual muchas personas no quieren tener esta raza, hay dos grandes factores la agresividad y el "coste".

En primer lugar está raza tiene un carácter difícil y que se debe sobrellevar con alta dosis de paciencia, y siempre desde muy pequeño ya que si no lo controlamos, poco a poco irá a más y esto será mucho peor, por eso se  controlar, tener tiempo y dedicación para que tú akita no tenga ningún coflicto con nadie.

En segundo lugar no me gusta hablar sobre este tema por que en mi opinión un perro no se paga con dinero si no con el amor que tengas hacia el o te haya transmitido, por eso añadir que se que está raza en cierto modo tiene sus gastos pero os puedo asegurar que todo lo que hagáis por el llegará un momento en el que os daréis cuenta de que merece la pena.

Por último objetar que está raza es única y nunca me cansaré de deciroslo, todo lo que os comento es mi opinión y espero que os ayude a recapacitar sobre estas dos maravillosas razas.

0 comentarios:

Publicar un comentario