Una vida de película



Hoy quiero hablaros sobre tres perros que tuvieron un papel protagonista en la película “Siempre a tu lado” (hachiko), lo que nadie sabe hasta ahora, y que muchos de vosotros  vais a conocer, es que en la película se utilizaron tres Akitas llamados: Forrest, Leyla y Chico. Parece ser que costó demasiado acabar la película, porque si algunos de estos tres perros en los distintos días de grabación presentaba falta de atención, se dificultaba la producción y eternizaban el rodaje.


El director quiso elegir en honor a Hachiko tres perros de la misma raza de este,  también comento que excepto en una toma en la que eligieron un Shiba Inu en vez de un akita, todas las demás escenas las protagonizaron Forrest, Leyla o Chico.


Todo lo que os estoy informando es bastante importante porque gracias a la producción de la película, a los perros, sus adiestradores, actores, etc… Pudisteis contemplar en la gran pantalla esta maravillosa leyenda sobre un perro real, que ya  siempre  llevaremos en nuestro corazón.


¡¡ VIVA LA EXPERIENCIA AKITA!!






0 comentarios:

Publicar un comentario