Leishmaniosis:

La  leishmaniosis es una enfermedad que se transmite mediante un mosquito, y la sangre de perros a perros infectados, por que os hablo sobre esto, por que hace 5 días a mi perro River le detectaron esta enfermedad incurable, hoy en día se puede tratar gracias a medicamentos, pero a pesar de todo la calidad de vida del animal, no es la suficiente.
A River parece ser que el proceso de la enfermedad fue bastante lento y hasta ahora no me había dado cuenta de ello, pero hace poco comenzó a sangrar por la nariz, paró y dos días después volvió a lo mismo (síntoma de leishmaniosis).

Hoy he querido publicar, lo digo así por que River no comía, no se movía, estaba sufriendo, y lo mejor para el y lo que recomendaba el veterinario, es que fuera sacrificado. Por eso hoy este gran perro y esta gran raza, os comunico que ya está en el cielo, y que quiere mediante mi, dar las gracias por apoyar a esta raza, y que siga creciendo.

River tenia todos los medios anti la leishmaniosis pero por cualquier motivo el mosquito se hizo inmune (en este caso), y le transmitió la enfermedad.

Por eso, yo quiero que protejáis lo mejor posible a vuestro Akita, y que este "ha sido un solo caso", por que con todas las protecciones no debe de pasar nada.
Desde mi sentimiento, estoy bastante dolido por lo que ha ocurrido pero también si no fuera por la raza y los dos Akitas que tuve (Seyko y River) no hubiera a lo mejor publicado, ni creado este blog.

Por ellos, voy a seguir publicando.

Estén donde estén siempre estarán conmigo, y los llevaré en mi corazón.




A partir de aquí publicaré entre estos tres días,cada semana: viernes, sábado o domingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario