A River, siempre fiel:

Tu rostro tranquilo y sereno,
Fuiste tú quien emocionó a mi corazón que ahora está vacío,
Pero que cambiará y resistirá 
a este oscuro frío.

En mi alma puede verse un rostro,una raza, con belleza, carácter y firmeza
La cual se impregnó en mi corazón y será guardada para siempre y con especial amor.

La vida pasa poco a poco
En ella se guarda el dolor,
El sentimiento, el amor,
Yo a una raza pertenezco,
Que siempre he llevado dentro de mi,
He querido mostrarla y aquí estoy 
Por ti.
 
Él Akita es una raza inmejorable, 
Que muestra el cariño y la fidelidad, ellos siempre te lo darán y nunca te
Olvidarán.

Hace días la vida se lo llevó, 
 lo sufrí, con dolor, y con pasión.

Te doy las gracias por que tú fuiste,
Un ser divino, que siempre estará
Conmigo, por eso yo te digo hasta siempre River tu creaste mi camino.



3 comentarios:

  1. Siempre te recordaremos River, eres lo mejor que le ha pasado a la persona que más te quiso en el mundo, no hay nada más bello que la pasión y el amor que se le dedica a algo tan hermoso como lo es el mejor amigo del hombre
    Que crack, tomy eres el mejor😥😖😿

    ResponderEliminar
  2. Siempre te recordaremos River, eres lo mejor que le ha pasado a la persona que más te quiso en el mundo, no hay nada más bello que la pasión y el amor que se le dedica a algo tan hermoso como lo es el mejor amigo del hombre
    Que crack, tomy eres el mejor😥😖😿

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, todos llevamos a River, y a cualquier otro perro en nuestro corazón.

    ResponderEliminar