Hace dos días salió en las noticias que un Pastor alemán había defendido su casa cuando unos ladrones quisieron entrar. Es algo muy conmovedor a la vez que asombroso, ya que este perro intentó que nadie robara su casa, un gran ejemplo de perro guardián.

Se perfectamente que este conmovedora publicación no tiene nada que ver con nuestra raza Akita, pero no hay que olvidar que el pastor alemán es una gran raza también y en este caso el perro demostró su grandeza ante los ladrones.

Al parece los atracadores huyeron en un principio, pero más tarde volvieron sólo para matar al pobre perro indefenso, que quería proteger su casa, puesto que la familia no se encontraba en el interior de la vivienda.

El pobre animal padece de muchas heridas y estuvo a punto de desfallecer, pero cuando llegaron los dueños, fueron al veterinario más cercano, mientras que la policía busca actualmente el paradero de los ladrones.


📢📢🐕🐕🐕📢📢

Amigos queremos arrancar 2016, con más presencia y contenidos sobre el Mundo 🐕.

Deseamos constituirnos en una Web de referencia en España sobre el fascinante mundo Akita.

Ese y no otro es nuestro espacio geográfico 🇪🇸🐕🇪🇸 y de contenidos, por ello os anunciamos que a partir de hoy nuestro Web se denominará
TERRITORIO AKITA.

Os presentamos este maravilloso Logo,creado ex profeso para nosotros, y  que a partir de hoy nos identificará en nuestra Web y en Twiter, donde amigos, también a partir de hoy estaremos presentes.

TERRITORIO AKITA
🐕🐕🐕

Visítanos, te sorprenderá❗️🐕❗️


Al fin he conseguido volver tras una semana sin publicar ya que en España había fiestas a causa de la Navidad, y he tenido poco tiempo.

Pero ya hemos vuelto y aquí tenéis la publicación:
En este día hablaremos sobre un dato que muchas personas desconocen y que seguro que os dejará anonadados. Se trata de la estatua de Hachiko que cómo todos sabemos se sitúa en Shibuya, Japón. El motivo por el cual os hablo de este maravilloso monumento es porque realmente la estatua no es la primera que implantaron en la estación, si no una copia.

Resulta que al parecer el monumento que simboliza a Hachiko fue fundido para armamento de las tropas de Japón y dos años más tarde crearon una copia porque pensaron que la historia de este maravilloso perro necesitaba su espacio en la estación de Shibuya.


En mi opinión me alegro de que sigamos descubriendo historia sobre esta maravillosa raza, puesto que significa que aún sobrevive esta leyenda y NUESTRA raza sigue evolucionando. 

¡¡¡VIVA LA EXPERIENCIA AKITA!!!

Espero que os haya gustado la historia, y nos vemos el próximo fin de semana.