Nunca lo había visto, me he quedado alucinado, al ver este sello, buscando más información para el blog.

¿Qué os parece?


El akita americano se diferencia del japonés, por la presencia  de una máscara en algunos ejemplares. Asimismo, también se da una coloración peculiar del manto que consiste en un fondo blanco con grandes manchas colocadas regularmente sobre la cabeza y en más de una tercera parte del cuerpo.

El akita americano a diferencia del japonés, es de mayor tamaño y osamenta más sólida, y muestra una cabeza más ancha y menos afilada, con evidentes influencias de los molidos.

decir que Akitas llevan bien el entrenamiento de la obediencia es decir poco. Aunque usted de vez en cuando vienen a través de una "terca" uno, o uno que es lento para aprender, esta es la excepción a la regla general. Al igual que con la mayoría de los perros, Akitas encanta complacer a sus dueños, y cuando está entrenado adecuadamente hacen excelentes trabajadores obediencia. Más y más de ellos están alcanzando sus títulos cada año.

 

Era inevitable que la poderosa Akita llamaría la atención sobre sí mismo en Kew York City, donde los dueños de perros siempre a la caza de una especie rara y diferente. Estos perros notables pronto estaban haciendo titulares en la gran ciudad.
Una o reportaje en la página 3 de la Diciembrembre 27 de 1982, de la revista New York Post incluido algunas fotos adorables y cotizaciones registradas en los precios, el temperamento y característica por Kary Sherman. En julio 1,1983, The New York Times publicó un Artículo en la continua popularidad de la raza, a la que muchos criadores de Akita tomaron excepción.
Quizás la publicidad que no hizo nada más que elogios de la raza y resaltar sus características deseables asustaron la fantasía cuando se recuerda que por lo general la raza de perro que va Best in Show en Westminster cada año a menudo termina siendo muy solicitados por el público y ha terminado ; criar  para satisfacer las demandas del público con ganas cachorros "al igual que el que ganó en el Jardín."
Una moda o tendencia en cualquier raza puede ser como el beso de la muerte si los criadores sin escrúpulos más de su clase para ganancias monetarias, a expensas de los perros. Así que mientras nos encanta alabar a nuestros perros a los cielos, se debe tener cuidado de que no se conviertan en demasiado popular.

 

 

 
El próximo día tengo una gran publicación, espero que os guste, pero hay que esperar dos días más...
Este fue el primer dibujo que se encontró sobre  nuestra raza:


Me tengo que ir de viaje , y no voy a poder publicar hasta el próximo día 14.

 Incluso pensó que la imaginación de perro en Europa es enorme y dedicada a mostrar todas las clases, la población del akita allí todavía pueden ser consideradas escasas. En Europa hay dos "tipos" "o tamaños" de Akitas. Llaman la variedad grande, pesada-boned, o mencionado Dewa, mientras los más pequeños criados en Japón, llaman, o mencionados la T chinosaki. Más recientemente hubo una tendencia para favorecer el tipo mismo smalland más delgado criado en Italia.

En Europa, como este libro va a apretar, hay sólo un Club Akita, llamado el Akita inu el Club, con su base de casa en Alemania. Los miembros vienen de varios países europeos ya que Esto es el único club, y Esto es la fuente principal para mantenerse en contacto con el progreso la clase hace sobre el continente europeo. Hubert Finkennest era el fundador del Akita inu el Club y es uno de los criadores principales en Alemania. A principios de los años 1970 Sr. Finkennest purschased varios perros de Sr. Hausler, que hace más de cuarto de un siglo importó varios Akitas de Japón. Lamentablemente, Sr. Hausler murió en 1983.

La hembra de Sr. Finkennest es un campeón mundial y es de sus perreras que la mayor parte de los mejores cachorros son producidos y ayudan a establecer la clase en Europa. Sr. Maas también cría y se exporta cachorros de calidad.
He conseguido gracias a una persona muy especial, que ama tanto como nosotros el mundo akita, información privilegiada de nuestra raza que  a lo largo de los días voy a ir publicando.

Os encantara, os lo aseguro. 
 ¡¡¡no os aburriréis!!!