Mi primer Akita


Hoy es un día muy especial para mí, Seyko mi primer Akita, cumpliría hoy 18 años, él fue unos de los responsables de que  yo entrará en este mundo, a él y a River les debo mí pasión por esta raza.

Este Akita que nació de la camada de Cinco el primer Akita de mi tío Juan Carlos, una gran referencia para mí ya que él me introdujo en este mundo con su perro, y que al regalarnos a Seyko, nuestro primer Akita, hizo cambiar mi forma de ser, porque esta raza como he comentado muchas veces es muy especial para TODOS nosotros y nos hace ver la vida de otra forma,  y sacan lo mejor de nosotros. 

Cinco


Seyko fue un gran perro, cuando era joven tenía instintos de travieso pero poco a poco se tranquilizo  porque con paciencia y cariño se puede conseguir, esta raza tiene un carácter especial,  que difiere de otros perros, y se le debe prestar mucha atención.

Hoy he venido a hablar de Seyko, de lo buen perro que era.
Se merece un gran homenaje,  porque él lo fue todo para mí, siempre estuvo a mi lado en los malos y buenos momentos. 

Por eso os animo a todos los que no tengáis un Akita Inu o Americano, que no dudéis en pensarlo porque esta raza os ayudará y os hará comprender lo que es un amigo fiel y leal.

Seyko






0 comentarios:

Publicar un comentario